+34 986 60 51 52
amoralia@centrodediaamoralia.es

El Centro

A

MORALIA Centro de Día se encuentra ubicado en el Concello de Tui, en una zona tranquila pero muy bien comunicada. Se trata de un edificio de nueva construcción de una sola planta, que ha sido ideado pensando en dar facilidades a nuestros usuarios, consiguiendo un ambiente acogedor, moderno y de fáciles accesos y gran habitabilidad.

El centro ha sido concebido para una capacidad de 58 usuarios, a los cuales le proporcionaremos un amplio abanico de servicios y actividades para conseguir que mantengan su grado de autonomía, tanto a nivel cognitivo como físico, el máximo tiempo posible.

Nos dirigimos:

  • Tanto a aquellos usuarios sin grado de dependencia que quieran evitar la soledad de sus domicilios.
  • Como usuarios dependientes por agravamiento de sus patologías crónicas.
  • Y/o aquellos usuarios que necesiten estancias temporales para recuperarse de alguna enfermedad o traumatismo.

Logo Amoralia

La misión de AMORALIA Centro de Día es ser un espacio de estimulación que busque favorecer la socialización y la autonomía personal de sus usuarios. Ofrecemos atención personalizada a la medida de las necesidades de nuestros usuarios y sus familiares a través de servicios especializados, con el compromiso permanente de buscar los máximos niveles de Calidad.

Los pilares de nuestra filosofía son:

AMOR + ATENCION ESPECIALIZADA.
SER PROACTIVOS ANTE LA DEPENDENCIA.

La dirección del centro

El Centro
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros, a fin de mejorar su experiencia de navegación y analizar las visitas recibidas en aquél mediante Google Analytics.
Para más información, lea nuestra Política de Cookies.