+34 986 60 51 52
amoralia@centrodediaamoralia.es

Servicios Básicos

A

MORALIA CENTRO DE DÍA es un espacio de estimulación que busca favorecer la socialización y la autonomía personal. Ofrecemos atención personalizada a la medida de las necesidades de nuestros usuarios y sus familiares a través de servicios especializados, con el compromiso permanente de buscar los máximos niveles de calidad.

Atención Rehabilitadora

Atención y Cuidados Personales

Nuestro equipo de Auxiliares de Enfermería o Geriatría se encarga de cubrir y atender las necesidades de nuestros usuarios.

Gimnasia Rehabilitadora

El programa de actividades del centro incluye la actividad de gimnasia rehabilitadora los días mañana y tarde.

Terapia Ocupacional

La Terapeuta Ocupacional del centro desarrolla el programa de actividades individuales de cada uno de nuestros usuarios con el objetivo de promover la autonomía personal y capacitar a las personas para realizar las actividades de la vida diaria mediante una estimulación constante.

Atención Psicosocial

Atención Psicológica

El centro cuenta con un Psicólogo responsable de la valoración psicológica de cada usuario y diseñar el programa de actividades más acorde con su grado de deterioro cognitivo, al igual que de prestar ayuda a las familias que así lo requieran.

Animación y Ocio

Nuestro centro diseña cada año un programa de actividades que fomentan la sociabilidad de los usuarios.

Atención Social

Desde la dirección del centro se coordina y ayuda a cada usuario o familias en todos los trámites administrativos que requiera.
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros, a fin de mejorar su experiencia de navegación y analizar las visitas recibidas en aquél mediante Google Analytics.
Para más información, lea nuestra Política de Cookies.